Los productos electrónicos cuentan con una garantía que varía de 3 a 6 meses, de acuerdo a la marca, modelo y tecnología. El período de garantía se contará a partir de la fecha de facturación del mismo. Fuentes, fichas, cables y conectores no tienen garantía, ni pueden ser reemplazados. Para que la garantía tenga validez, el producto debe ser entregado con todos sus envoltorios, caja original, accesorios, manuales, más copia de la factura de compra y formulario de RMA, el cual se encuentra en nuestro sitio web. No se recibirán productos en nuestro servicio técnico si no cumplen con estas condiciones. No se realizarán reimpresiones de facturas o recepción de productos bajo promesa de completar documentación o partes faltantes. Todos los productos que ingresen al servicio técnico, cumpliendo con las condiciones de garantía, sin excepción, deberán pasar a revisión, el período de revisión será de 3 días hábiles como mínimo contados a partir del ingreso del producto a servicio técnico.
Si se determina que el producto recibido en servicio técnico, presenta una falla correspondiente a un defecto de fabricación del producto, será reparado o reemplazado por uno nuevo según corresponda. Bajo ningún motivo se realizarán devoluciones de dinero, en el caso que el producto aceptado en garantía, no pueda ser reparado o reemplazado por uno nuevo dentro de los 30 días de ingreso a servicio técnico, se ofrecerá al cliente uno de similares características o superior o se generará una nota de crédito en caso que los productos disponibles no satisfagan los requerimientos del cliente.
- Cuando el producto se haya dañado como resultado de un accidente.
- Por uso indebido o inadecuado o incorrecta instalación.
- Cuando se determine que ha sido intervenido por personal no autorizado.
- Si el producto está golpeado o con signos evidentes de mal trato.
- Por el intento de ser ha sido modificado el artículo.
- Si se evidencia una incorrecta o inadecuada tensión de la alimentación.
- Por reparaciones efectuadas por un tercero no autorizado.
- Por su instalación en lugares inapropiados o circunstancias semejantes.
- Por encontrarse con los cables originales cortados o dañados (a excepción de las fuentes de alimentación enchufables marcadas como industria argentina)
- Si se evidencia existencia actual o anterior de agua y/o óxido.
- Si presenta daños ocasionados por descargas eléctricas, estáticas o atmosféricas.
- El soporte técnico es sobre productos que hayan sido vendidos por Redvision en forma directa.
- El soporte técnico se realiza a través de consultas realizadas por formulario de RMA en nuestra página, previo registro en la misma, también se brinda soporte técnico telefónico de lunes a viernes de 9 a 13hs.
- Los días sábados no se atiende soporte técnico ni se reciben productos para RMA.
- Los RMA se tramitan a través de nuestra página web en la sección de RMA.
- El soporte se basa en la guía y ayuda tipo checklist para puesta en funcionamiento de los productos adquiridos en forma directa a Redvision, suponiendo que el usuario ha leído los manuales puestos a disposición en nuestro sitio.
No se aceptan devoluciones de productos. Solo serán aceptadas devoluciones habilitadas por la gerencia para casos particulares o situaciones no comunes. En caso de aceptarse devoluciones, las mismas serán aceptadas cuando el producto demuestre no tener uso y se encuentre en idénticas condiciones a las de entrega al cliente. La regresión del producto se informará previa aceptación de revisión de su envío y administrativo, por tanto se realiza al 90% del valor del producto, y dicho producto será devuelto en idénticas condiciones que fue entregado.
- Configuraciones de sistema operativo, antivirus, firewall, etc.
- Incompatibilidades de hardware de PCs que no hayan sido adquiridas en Redvision.
- Configuraciones de redes de terceros, como Internet, ADSL, GPRS, etc.
- Instalación y configuración de software de terceros.
- Instalación y configuración de router por Internet, celulares (damos orientaciones al respecto, pero no damos un curso completo de redes ni soporte de configuración completa del mismo, ya que son herramientas que prestan esos servicios).
- Configuración de red para acceso remoto de cámaras con cuentas DynDns, NO-IP, etc. Disponemos de manuales básicos para guiar a los usuarios.
La garantía se limita estrictamente al producto y más allá de las establecidas en el presente documento y en ningún caso la empresa se hará responsable por daños y perjuicios directos o indirectos que se encuentren disponibles para uso o por pérdida o falla de software, datos o software, pérdida de tiempo, lucro cesante, daños o costos consecuenciales, especiales, indirectos o emergentes como así tampoco por la pérdida de información, daños físicos o por cualquier reclamo originado por cualquier usuario o terceros.
📞 11 3696-1100